Restaurante La Escuela

exterior restaurante la escuela
Para la ejecución de este libro era necesario la experimentación de sus recetas y el enriquecimiento visual de su contenido. Y para ello se utilizaron a los profesionales e instalaciones del Restaurante La Escuela.
Este restaurante se ubica en el mismo edificio que el centro de enseñanza pero con instalaciones perfectamente delimitadas.
Su objetivo esencial es ofrecer la posibilidad de prácticas reales a los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao y para ello disponen de espacios y medios tecnológicos adecuados a los que se une la cualificación profesional de gestores que, junto a la alta calidad de servicios que deben ofrecer a sus clientes, deben ser tutores, comprensivos pero exigentes, de los alumnos que la E.S.H.B.I. pone a su disposición para las oportunas prácticas.
El Restaurante, como el edificio, está situado en un lugar privilegiado: dentro del municipio de Bilbao en la cima del Monte Artxanda que lo limita, con vistas al Guggenheim y Abandoibarra. Dispone de amplio parking, instalaciones confortables, diferentes salones y comedores y una oferta gastronómica con excelente proporción calidad precio, y todo ello atendido por unos Recursos Humanos jóvenes, ilusionados y profesionales. Su oferta y visita puede realizarse a través de la página www.restaurantelaescuela.com.

Por ese alto nivel profesional al que se ha hecho referencia, el Restaurante La Escuela ha sido el segundo establecimiento en Vizcaya que obtuvo la Q de Calidad Turística, reconocimiento que sirvió para motivar a todos sus RR.HH. que siempre desean ser capaces de crear un inolvidable y grato recuerdo para los clientes en su visita a lo que ellos consideran un segundo hogar: el Restaurante La Escuela; y ponen un especial interés en actuar y responder en consecuencia con su lema:
«Una pizca de Ilusión; unas gotas de Energía; varios litros de Esfuerzo y el ansia de ofrecer todo nuestro buen hacer y conocimiento»

Y es precisamente en este Restaurante donde se han experimentado todos y cada uno de las recetas de la Cocina Vizcaína, bajo la supervisión de su Director, Amador Orbea y la ejecución tutelada por su Chef, Néstor Elorriaga; y de este trabajo se ha obtenido el excelente reportaje fotográfico que acompaña este libro.
Para todos ellos la gratitud de la empresa editora y de las responsables del proyecto cocinavizcaina.com.

Este sitio web utiliza cookies. Puedes aceptarlas pinchando el botón.    Más información
Privacidad